De la Espriella y Keiko Fujimori: derechizacion y polarización según Claudio Fantini

El analista internacional advirtió que en Perú y Colombia se impusieron liderazgos de derecha, pero sostuvo que el dato más relevante no es quién ganó sino la profundidad de la grieta política: “Las democracias de Occidente son sociedades partidas en dos”. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/modo-fontevecchia/de-la-espriella-y-keiko-fujimori-derechizacion-y-polarizacion-segun-claudio-fantini.phtml

Comentarios

Comentar artículo