Una joven motociclista de 19 años perdió el pie en un choque: En el auto viajaba la intendente de Chilecito

5 julio, 2019

Ocurrió en la intersección de Circunvalación y Luis de la Fuente. Un automóvil de la municipalidad de Chilecito, donde iba la intendente Silvia Gaitán, chocó contra una motocicleta. La conductora del rodado menor, sufrió lesiones gravísimas en un pie

Un accidente gravísimo se registró en horas de la mañana de este jueves, en la intersección de Circunvalación y Luis de la Fuente.

En la ocasión, una joven que se trasladaba en una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc, sufrió lesiones de gran consideración en uno de sus pies, al colisionar con un automóvil Toyota Camry, afectado a la municipalidad de Chilecito, en el cual viajaba como acompañante, la intendente Silvia Gaitán.

La joven, lesionada fue identificada como Milagros Lucero de 19 años, la cual fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros, con lesiones a la altura del tobillo, que comprometen uno de sus pies.

Según dijo a Multiplataforma Fénix, Américo Guerrero, testigo que venía en motocicleta detrás del auto, la motocicleta pasó con el semáforo en rojo. “Primero pasó una moto en rojo, que sería una prima o hermana de la joven, y le hizo señas para luego pase la otra”, explicó el testigo.

La motocicleta venía de norte a sur, por Luis de la Fuente y fue embestida por el automóvil, que bajaba por avenida Mártires de la Dictadura (circunvalación) de oeste a este.

138857_1562251070.jpg
Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas