Son 4 en total los muertos en el accidente en San Blas

10 junio, 2019

|   Enviar Noticia La impresionante colisión de frente entre dos vehículos terminó tambièn con la vida de Julio Gutiérrez, de Belén.

Asciende a cuatro el número de víctimas del brutal choque ocurrido en la ruta 60. La cuarta persona fallecida, el conductor del otro rodado, murió cuando era trasladado al hospital Vera Barros. Se trata de Juilo Gutiérrez, de la localidad catamarqueña de Belén que fue protagonista en el trágico accidente en la ruta 60 en la noche del sábado.
El trágico accidente ocurrió a las 20 horas del sábado en la ruta 60, en la localidad de San Blas de los Sauces, donde un choque frontal entre un auto y una camioneta utilitario se cobró la vida de tres personas y dejó con heridas a otras dos.
Fuentes policiales informaron que el lamentable suceso que involucró a tres reconocidas familias catamarqueñas, se produjo cuando un automóvil marca Chevrolet Sonic dominio PMP 362 color gris, conducido por Alberto Salman, en compañia de María Fernanda Cauterucci y Laura Cecilia Herrera, por razones que se desconocen impactó de frente contra una Peugeot Partner dominio KGX-054 de color gris en la que circulaban Julio Fernando Gutiérrez junto a Silvia Segovia.
Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del Chevrolet Sonic perdieron la vida en el acto. Mientras que los ocupantes de la camioneta Peugeot Partner resultaron con lesiones que motivaron sus traslados al hospital de San Blas de los Sauces. Desde la policía, indicaron que el automóvil tenia como destino la ciudad capital de Catamarca, tras haber estado en un evento social en el oeste de catamarca, en tanto os ocupantes de la utilitario iban a la localidad de Belén.
Ambos vehículos impactaron de frente a la altura del kilómetro 1252, a muy pocos metros del control policial del pueblo de Alpasinche, efectivos policiales de Seguridad Vial que estaban de servicio en el puesto caminero, cuando tomaron conocimiento del accidente llegaron de inmediato hasta el lugar del luctuoso hecho y encontraron el desastre del siniestro vial, donde había tres personas fallecidas.
Antes que culmine el día sábado, también dejo de existir Julio Gutiérrez (48) conductor de la Peugeot Partner que no pudo superar la gravedad de las heridas y fue la cuarta víctima del impresionante accidente Carretero.

Volver al listado de noticias
Imagen
www.ubuntuwildlife.com/argentina-13.

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas