Reconocen demoras en la entrega de vacunas antigripales

7 mayo, 2019

Reconocen demoras en la entrega de vacunas antigripales

El director de epidemiología, Eduardo Bazán, dijo que en el vacunatorio central no poseen las dosis para los mayores de 65 años. Indicó que tendrían que haber llegado hoy, pero que por un problema de logística, recién arribarán este jueves.

Martes 07 de Mayo de 2019

134241_1557241518.jpg

Como consecuencia a un problema de logística, el vacunatorio central no posee actualmente, las dosis de vacunas antigripales, para los mayores de 65 años.

Así lo reconoció en diálogo con Multiplataforma Fénix el director de epidemiología del ministerio de salud de la provincia, doctor Eduardo Bazán.

“Hay una demora de dos días para la llegada de la segunda partida de vacunas antigripales. La llegada estaba prevista para hoy, pero recién llegarán el jueves”, aclaró y agregó que “en estos momentos, estamos sin vacunas para adultos, pero si tenemos dosis para los bebés”.

Al mismo tiempo, remarcó que si bien no hay partidas en el vacunatorio central, en algunos hospitales del interior todavía quedan dosis.

Para finalizar, Bazán recordó que la vacuna antigripal se aplica a mujeres embarazadas, niños menores de 5 años, mayores de 65 años en adelante y personas de cualquier edad que tengan problemas de salud de larga duración.

Volver al listado de noticias
Imagen
www.ubuntuwildlife.com/argentina-13.

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas