Permanece detenido el hombre que agredió a su hija

25 octubre, 2019

Se trata de Kevin Carrizo, quien se encuentra alojado en alcaidía por arrastrar y agredir físicamente a una pequeña de tres años. Está detenido contravencionalmente, pero se realizan los trámites para que quede detenido penalmente.

148811_1572010471.jpg

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Claudio Brizuela, jefe de la comisaría segunda, confirmó que permanece detenido el joven que ayer agredió a su hija, en un hecho sucedido en el barrio Yacampis.

Se trata de Kevin Carrizo, quien se encuentra alojado en alcaidía, luego de que se comprobara que arrastró y agredió físicamente a su propia hija, de tan solo tres años.

Brizuela explicó que actualmente, el joven está detenido contravencionalmente, pero se realizan los trámites para que quede detenido penalmente.

Por otro lado, la menor quedó bajo la custodia de la abuela materna, Ana González, quien fu quien radicó la denuncia, teniendo en cuenta que la madre de la menor está detenida por una causa de robo.

El padre agresor se encontraba aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas, aunque ello no se pudo constatar, ya que para ello es necesario realizar un análisis de sangre, que debe ser solicitado por la justicia.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas