Operativo antidroga: más de un milón de pesos y al menos seis detenidos

18 septiembre, 2019

Se realizaron siete allanamientos en forma simultánea y aún se llevan a cabo tres operativos más en distintos barrios de la ciudad. Ya se secuestró más de un millón de pesos, armas de fuego, panes de marihuana y hay seis detenidos.

145503_1568819617.jpg

Minutos antes de las 10.00, comenzaron los operativos que son llevados a cabo por la dirección de Lucha contra el narcotráfico de la policía de la provincia, con apoyo de las brigadas de Chepes y Chamical, y de gendarmería nacional.

El Comisario Fabián Bordón, titular de narcotráfico y delitos complejos, destacó que se trabajó a partir de una orden de la justicia federal, mediante la cual se realizaron siete allanamientos, y todavía hay otros tres en curso.

En la ocasión, adelantó que ya se secuestró 1 millón de pesos, panes de marihuana, armas de fuego, celulares, balanzas de precisión, máquinas de contar dinero y que hay seis personas detenidas.

Uno de los allanamientos se realizaron en los siguientes lugares: Avenida Malvinas Argentinas y Ruta Nº 38; calle Capdevilla del barrio Ricardo I; Calle Proyectada de barrio Madres Solteras; Manzana 3 del barrio Urbano 24, avenida Ortiz de Ocampo en el barrio CGT Sur, calle continuación de Quebracho Colorado del barrio Faldeo del Velasco y en el barrio Tambor de Tacuarí.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas