No habrá descuentos por ausentismo a estatales con síntomas de dengue

4 marzo, 2020

Lo informó ‘Casa de las Tejas’ al advertir que excepcionalmente no perderán el presentismo ni el refrigerio, cuestiones que sí ocurren cuando se pide carpeta médica. Se deberá presentar a través de un tercero su respectivo certificado médico.


En una medida extraordinaria, el gobernador Ricardo Quintela anunció este martes que ningún agente de la Administración Pública provincial, sufrirá descuentos en sus salarios, en el caso de solicitar carpeta médica por padecer síntomas de Dengue, siempre con la respectiva certificación.

«Queremos informar que las personas que tengan problemas por lo que todos conocemos que está sucediendo en la provincia, la Nación y Latinoamérica con el dengue, todo el personal del sector público estará exento de descuentos», anunció Quintela. 

Añadió que «aquellas personas que tengan que hacer reposo y cumplir con las cuestiones preventivas respectivas y con la debida certificación, no se les va a descontar los días que puedan ausentarse de su puesto de trabajo. Tampoco se descontará el refrigerio, ni el presentismo».

Desde el Ministerio de Educación, en tanto, se dio a conocer el Protocolo de presentación de Certificado Médico ante casos de dengue.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas