Nena con fractura de cráneo, pero fuera de peligro, tras accidente de tránsito

25 octubre, 2019

Es una niña de 11 años, que había protagonizado junto a su madre y hermana, un siniestro de tránsito, al chocar la moto que se conducía contra un automóvil. Tiene fractura de cráneo, y fractura de tibia y peroné, pero está estable, en sala común.

148849_1572020064.jpg

Desde el Hospital de la Madre y el Niño informaron que en horas de la mañana de este viernes, ingresó a dicho nosocomio, una nena de once años, que sufrió fracturas importantes, tras un siniestro de tránsito.

“La mejor sufrió fractura de cráneo con un traumatismo ocular importante, además de fractura de tibia y peroné en pierna derecha”, detalló a Multiplataforma Fénix, el doctor Julio Fuentes, quien pese a la gravedad de las lesiones, advirtió que la nena “está estable, fuera de peligro e internada en sala común de pediatría”.

“Afortunadamente fue un accidente fuerte, pero con suerte”, destacó el profesional, quien agregó que “en 24 horas podría recibir el alta”.

Fuentes explicó que junto a la nena, ingresó otra menor de quince años, quien también viajaba en la motocicleta junto a la madre de ambas. La hermana mayor solo sufrió escoriaciones leves en la zona del rostro y fue dada de alta.

Cabe destacar que el accidente se produjo minutos antes de las 7.00, en el cruce de las calles Bazán y Bustos y Catamarca.

La motocicleta, en la cual se trasladaba una mujer junto a sus dos hijas, chocó contra un automóvil Volkswagen Polo, que según algunos testigos, habría pasado el semáforo en rojo.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas