Milagros Lucero evoluciona favorablemente

5 julio, 2019

Es la joven que sufrió la amputación de un pie tras el accidente ocurrido ayer en Circunvalación. “Le sacaron el respirador y las drogas para mantener la presión arterial. La evolución es favorable”, explicó el doctor Parisi, director del hospital.

El doctor Sebastián Parisi, director del hospital Enrique Vera Barros, dio a conocer el parte de salud de Milagros Lucero, la joven de 19 años que ayer sufrió la amputación de un pie, tras el accidente de tránsito ocurrido ayer en avenida Circunvalación, tras chocar contra un automóvil de la municipalidad de Chilecito, donde iba como acompañante la propia intendente, Silvia Gaitán.

“Tras la cirugía de ayer, le sacaron el respirador y las drogas para mantener la presión arterial. La evolución es favorable”, detalló Parisi.

“Hay que valorar toda la evolución, más allá de la amputación del pie”, agregó y remarcó que la joven, además tenía un golpe en los pulmones.

“Tenemos fé en que va a andar bien”, se mostró optimista, aunque recalcó que desde ahora habrá que brindarle la asistencia psicológica necesaria, para asistir por el tremendo daño que sufrió.

“Se va a ir despertando de a poco. Cuando esté bien lucida, vamos a comenzar a trabajar con el equipo de psicólogos”, completó.

138945_1562331527.jpg
Volver al listado de noticias
Imagen
www.ubuntuwildlife.com/argentina-13.

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas