Martínez indicó que la UNLaR recibió 25 millones del estado nacional

3 octubre, 2019

El senador Julio Martínez indicó que «el estado nacional continúa asistiendo a nuestra universidad riojana con importantes sumas de dinero». La suma de $25.760.000 será para el reordenamiento funcional general del Hospital de Clínicas.

146913_1570110559.jpg

Según se da a conocer en la resolución del Poder Ejecutivo Nacional, la UNLaR recibirá la suma de $25.760.000 para el reordenamiento funcional general del Hospital de Clínicas «Virgen María de Fátima».

Las gestiones, para la llegada de los fondos, fueron encaradas ante el titular de la Secretaria de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini por parte del actual candidato a gobernador Julio Martínez, la candidata a la Intendencia por Capital Inés Brizuela y Doria y el Rector a cargo de la UNLaR, José Gaspanello.

«Estamos muy contentos de poder seguir ayudando a nuestras universidades, como es el caso de la UNLaR» indicó Martínez. Al mismo tiempo explicó que «los fondos son con destino específico y tienen una fecha límite para la rendición de cuentas».

Finalmente, agradeció al Secretario de Políticas Universitarias Pablo Domenichini «por estar siempre disponible para trabajar y acompañar a nuestra provincia».

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas