La Rioja: Se anotaron tres alianzas para las elecciones de agosto y octubre

13 junio, 2019

Se trata del Frente de Todos, que integran el PJ y el Frente del Pueblo; Juntos por La Rioja, compuesto por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI; y Frente de Izquierda. El 22 de junio es el plazo para presentar candidatos.

Jueves 13 de Junio de 2019

137236_1560431478.jpg

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la Pro secretaria de la justifica electoral de La Rioja,

Isabel Flores, confirmó que se presentaron tres alianzas para competir en las elecciones nacionales y provinciales de octubre.

A las 9.30 de hoy venció el plazo de conformación de alianzas, y en la provincia se presentaron tres frente y una adhesión de boleta nacional.

En cuanto a las alianzas, una será la del Frente de Todos, que componen el PJ y Frente del Pueblo, y que a nivel nacional apoya la fórmula Fernández – Fernández.

Otra de las alianzas es la denominada Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto.

Y la tercera es la del Frente de Izquierda de los Trabajadores, compuesta por el Frente de Izquierda de los Trabajadores y la Nueva Izquierda, con la fórmula Nicolás del Caño-Romina del Plá.

Por otro lado, se confirmó la adhesión de boleta nacional del partido “La Rioja somos todos” a la lista de Consenso Federal, que postula la fórmula Lavagna – Urtubey. El partido “La Rioja somos todos”. Cabe destacar que la agrupación provincial La Rioja Somos Todos, tiene como patrocinantes a Paulina Carmona y Matías Juárez.

La Prosecretaria de la justifica electoral informó además que el 22 de junio es el plazo para la presentación de candidatos.

Volver al listado de noticias
Imagen
www.ubuntuwildlife.com/argentina-13.

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas