Julio Martínez: «Vamos a combatir de raíz el narcotráfico»

30 septiembre, 2019

Así lo dijo el candidato a gobernador de Juntos Por La Rioja, en una gira de trabajo por distintos distritos del departamento Chilecito. «Nos preocupa mucho que todos los días haya grandes allanamientos en todo el país y en La Rioja no pase nada».

146568_1569843712.jpg

Durante una importante recorrida de trabajo que abarcó los distritos de Anguinán, Nonogasta, Vichigasta, Sañogasta y Miranda pudo avanzar en la presentación de parte de su programa de gobierno destinado a combate el narcotráfico.

«El flagelo de la droga está presente en nuestra provincia y cada vez se va apoderando de más y más jóvenes. Nos preocupa que la provincia, como en muchas otras áreas, no tenga un plan para combatir este problema», dijo.

Asimismo explicó que se darán órdenes específicas a la cúpula policial para que articule junto a la Policía Federal en materia de investigación para dar con los narcos «que en la mayoría de los casos son punteros políticos y como nosotros no tenemos ninguna connivencia no vamos a permitirlo».

El plan de combate a las adicciones también incluye la creación de más centros de rehabilitación «para que nuestros jóvenes tengan posibilidad de curación de esta enfermedad».

En ese sentido dijo que pedirá ayuda a las distintas iglesias evangélicas «porque vienen realizando un gran trabajo. Lo he podido ver en Aimogasta, Capital, Nonogasta y en muchos otros lugares*, resaltó.

En torno a la recuperación de los adictos, el candidato a gobernador explicó que también se trabajará con la familia, como pilar fundamental del jóven, pero también como afectados directos «de la droga que consume la vida de nuestros jóvenes y sus familias también. Con ellos deberemos realizar un trabajo especial para que puedan brindarle la contención que los jóvenes necesitan».

La gira

Estuvo acompañado por la candidata a Viceintendente Kelina Rodríguez y a diputados provinciales Roberto Klor e Irene Yoma.

Mantuvieron encuentros con diferentes organizaciones para hacer entrega de ayudas que tienen como fin la realización de beneficios para recaudar fondos.

También se reunieron con entidades deportivas, culturales y religiosas y participaron del festejo del día del jubilado con más de 150 afiliados a PAMI en Vichigasta.

La gira incluyó los distritos de Anguinán, Nonogasta, Vichigasta, Sañogasta y Miranda.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas