José Martínez: “Es el frente opositor más grande de los últimos treinta años en La Rioja”

15 marzo, 2019

Destacó la conformación del Frente “Ahora La Rioja”. “Es un hecho inédito, un apoyo tan grande y contundente, con las dos figuras más representativas como Paredes Urquiza y Julio Martínez”. Dijo que juntos le sacan 15 puntos a cualquier rival.

El secretario de hacienda del municipio capitalino, José Martínez, destacó la conformación del frente opositor “Ahora La Rioja”, al cual consideró como el más importante de los últimos tiempos.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, enfatizó que “es el frente opositor más grande de los últimos treinta años en La Rioja. Es una alianza electoral y política para discutir el poder en las próximas elecciones. Es un hecho inédito, un apoyo tan grande y contundente, con las dos figuras más representativas como Paredes Urquiza y Julio Martínez”.

Martínez destacó que “hay otra Rioja posible” y resaltó que el frente “es un armado con gran parte del peronismo”.

En relación a las candidaturas, no quiso adelantar nada y recordó que se definen el 23 de marzo. “Ese día se develará la incógnita”, dijo y sostuvo que “no vamos a mostrar las cartas antes de tiempo”, ya que consideró que “de acá al 23 pueden pasar muchas cosas”, haciendo hincapié en la posibilidad de que la corte suprema rechace la enmienda constitucional. “No creo que la corte diga que está bien violar la constitución”, aseguró en relación al fallo.

Sobre el método que usarán para elegir a los candidatos, reconoció que “la nación hace encuestas”. “Son un parámetro, pero no definen las candidaturas”, dijo al mismo que remarcó que “Paredes Urquiza y Martínez juntos le ganan a cualquiera por más de 15 puntos”.

129661_1552570368.jpg

Volver al listado de noticias
Imagen
www.ubuntuwildlife.com/argentina-13.

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas