Gabriela Michetti sobre el escrache: «Son parte de un grupo chiquito de personas»

29 abril, 2019

Gabriela Michetti sobre el escrache: «Son parte de un grupo chiquito de personas»

La vicepresidente habló con Fénix, y se refirió a la situación que vivió el sábado. “He aprendido que cada uno tiene sus maneras de ver las cosas. Respeté su opinión, no empañó la celebración fue parte de un grupo chiquito de personas», dijo

Lunes 29 de Abril de 2019

133538_1556542256.jpg

En el marco de su visita que este sábado realizó a la provincia, en el marco de la “beatificación de los mártires riojanos”, la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, mantuvo una entrevista exclusiva con Multiplataforma Fénix.

En la ocasión se refirió al escrache que le realizaron en el marco del acto, donde un cura le recriminó su presencia.

“He aprendido a que cada uno tiene sus maneras de ver las cosas, lo más importante es respetar. Respeté su opinión, no empañó la cuestión, fue parte de un grupo chiquito de personas”, remarcó.

Por otro lado, mostró su orgullo de haber participado de los actos, y remarcó que “a Angelelli siempre lo tuvimos como un ejemplo”. Recordó que durante su trabajo en las villas con la universidad, siempre enfatizó la labor del obispo de La Rioja por los pobres. “Fue un privilegio haber participado”, aseguró y remarcó que como católica practicante, “estoy muy orgullosa”.

En el mismo contexto, aseguró que “cuando vengo a La Rioja siempre quedo con la sensación de que tengo que quedarme más tiempo. Es maravilloso el Parque de la ciudad, pero nunca lo termino de recorrer”, manifestó.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas