Famatina: El matrimonio de turistas fue rescatado sano y salvo

22 junio, 2019


Eduardo Zaya y Olga Fassi, fueron encontrados pasadas las 3.00, en buen estado de salud. Estaban en la zona conocida como cuesta Amarilla, en el interior de una camioneta. Sufrieron el reventón de un neumático, cuando subían a la Mina Mejicana.

Sábado 22 de Junio de 2019

137874_1561204563.jpg

Previous Next Luego de una intensa búsqueda, a las 3.30 de la madrugada de este sábado, el personal policial y bomberos voluntarios lograr restacar al matrimonio de turistas que se encontraba perdido en plena montaña en Famatina.

Eduardo Antonio Zaya y Olga Teresa Fassi, oriundos de Villa María fueron encontrados en la zona denominada cuesta Amarilla, en el interior de una camioneta, sanos y salvos.

Según comentaron, sufrieron el reventón de un neumático, cuando subían con destino a la estación Nº9 de la Mina La Mexicana. Cuando el hombre quiso sacar el neumático de auxilio, se dio con que se había olvidado de la llave para sacarle el candidato de seguridad que le había colocado al mismo.

Tras el rescate, ambos fueron llevado al hospital de Famatina, donde los examinaron y fueron dados de alta debido a su buen estado de salud.

Cabe recordar que alrededor de las 23:00 de este viernes, Bomberos Voluntarios de Famatina y personal policial, habían comenzado con la búsqueda del matrimonio oriundo de Villa María, que se habrían extraviado en la zona de la mina conocida como La Mejicana, ubicada en la localidad de Famatina.

Ricardo Alcalde, Jefe de Bomberos Voluntarios de Chilecito, habló con Multiplataforma Fénix e informó que este viernes, los hijos de Eduardo Antonio Zaya y Olga Teresa Fassi, denunciaron que el miércoles, sus padres, subieron en una camioneta Toyota 4×4 a la mina y desde ese momento perdieron comunicación.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas