El Gobernador agasajó a los periodistas de toda la Provincia

10 junio, 2019

|   Enviar Noticia El primer mandatario junto a ministros y diputados del bloque justicialista ofrecieron un brindis para la prensa.

El gobernador Sergio Casas, junto al secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, agasajó a los periodistas de la Provincia este viernes por la noche, con un brindis en la Residencia Oficial. En la ocasión, Casas destacó y reconoció la tarea de los periodistas riojanos e instó a que sigan la misión de informar porque es un derecho republicano de todos. “Quiero agradecerles por habernos acompañado en esta gestión de gobierno, siempre informando con la realidad”, expresó.
Con motivo de celebrar el Día del Periodista, el gobernador Sergio Casas, junto a la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, la diputada provincial Teresita Madera, los ministros de Salud Judith Díaz Bazán y de Infraestructura Juan Velardez, los secretarios General de la Gobernación Griselda Herrera y de Prensa y Difusión Luis Solorza, compartió un momento agradable con los trabajadores de los medios de prensa y comunicación.
Casas brindó por los periodistas de La Rioja y recordó a uno de los hombres principales de la Revolución de Mayo, que fue el fundador del primer periódico. “Aquel hombre que fue fundamental en el pensamiento de Mayo, que era Mariano Moreno, cuando crea la Gazeta de Buenos Aires utilizó la frase: ‘Es rara la felicidad de los tiempos en que es posible sentir lo que se quiere y decir lo que se siente’. A partir de allí surgió el derecho republicano de informar los hechos del gobierno, los hechos que acontecen en la vida pública”, expresó.
De inmediato, resaltó que “la tarea del periodista es una tarea noble que se lleva con mucha dedicación y esfuerzo”. Para luego expresar su agradecimiento “por habernos acompañado en esta gestión de gobierno, siempre informando con la realidad”. 

Volver al listado de noticias
Imagen
www.ubuntuwildlife.com/argentina-13.

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas