Crimen en el barrio Desatanudos: habló el dueño del comercio donde fue la nena

15 abril, 2019

Se trata de Delfín Mamaní, el propietario del negocio donde fue la nena vista por última vez. “Vino a comprar cuatro huevos y luego se cruzó para volver a la casa, pero no la vimos nunca más”. Dijo que la nena iba habitualmente al negocio.

Luego del tremendo crimen de una nena de 11 años en el barrio Desatanudos, Multiplataforma dialogó con los propietarios de los últimos dos comercios donde fue vista la nena.

Primero se dirigió al kiosco de un ciudadano de la comunidad boliviana, Delfín Mamaní, quien relató la niña fue atendida por su hijo: “vino a comprar, después se fue para el lado de su casa, y no la vimos nunca más”, contó y agregó que la nena compró cuatro huevos.

“Estamos todos muy tristes en el barrio. Acá hay mucha inseguridad, no hay luces y necesitamos seguridad con urgencia” reclamó.

Sobre la niña, dijo que “siempre venía a comprar, sola o con sus hermanitos”.

Luego de comprar en ese kiosco, la nena habría vuelto a su casa, donde dejó los huevos y volvió a salir para comprar en otro negocio a una cuadra y media de su casa.

La dueña de ese segundo comercio fue a declarar a la comisaría, ante lo cual Multiplataforma Fénix dialogó con Vladimir, que es el marido.-

“Mi esposa la atendió y compró una Seven Up y le dieron de vuelto 10 pesos. Luego volvió para el lado de la casa”, agregó y remarcó que el hecho fue entre las 19.00 y 19.30.

132552_1555336611.jpg
Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas