Covid-19: El Sanatorio Rioja permanecerá cerrado por catorce días tras la aparición de nuevos casos.

30 junio, 2020

Desde la dirección informaron que debido a la aparición de casos internos de covid-19, la institución permanecerá cerrada por cuarentena sanitaria durante 14 días. Esta decisión fue tomada en forma conjunta con el ministerio de salud.

Sanatorio Rioja comunica que debido a la aparición de casos internos de covid-19, la institución permanecerá cerrada por cuarentena sanitaria durante 14 días. Esta decisión fue tomada en forma conjunta con el ministerio de salud de la provincia.

Durante este periodo, las personas que mantuvieron contacto con los casos confirmados se encontrarán en aislamiento, aunque sus hisopados den negativo, para prevenir cualquier posibilidad de circulación del virus y controlar los focos de contagio.

Esta situación que hoy nos toca atravesar se encuentra dentro de los escenarios posibles a los que las instituciones de salud nos enfrentamos, tanto en el país como en el resto del mundo

Nuestra prioridad ahora y desde un comienzo, es cuidar la salud de todas las partes implicadas y la decisión más responsable será mantener las puertas cerradas hasta que los focos estén controlados y podamos retomar nuestra actividad, para seguir brindando atención a los riojanos.

167883_1593522486.jpg

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas