Chileciteño detenido en Córdoba con un arma con numeración limada.

10 febrero, 2020


Se lo incautó Gendarmería en un control realizado en ruta 9. El hombre es oriundo de Chilecito y quedó detenido. Llevaba una pistola marca Bersa calibre 22 sin documentación y con la numeración limada, por lo que fue secuestrada.

Este miércoles, efectivos del Escuadrón de Gendarmería de Córdoba, en conjunto con personal con la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, a la altura del kilómetro 758 de la Ruta Nacional Nº 9 detuvieron la marcha de una camioneta en la viajaba un ciudadano de nacionalidad argentina domiciliado en Chilecito (La Rioja).

Al momento de la requisa, los gendarmes hallaron debajo del asiento trasero del vehículo un arma de fuego, un cargador y seis municiones calibre 22 sin ningún tipo de documentación legal.

En contacto con la Unidad Judicial de turno, se labraron las actuaciones pertinentes en infracción a la Ley 20.429 y el hombre estuvo detenido.

Ahora, se investiga si el arma podría haber sido utilizada para cometer algún tipo de ilícito, razón por la que será sometida a pericias.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas