Casas inauguró obras y entregó un vehículo a la policía en el aniversario del Departamento Ortíz de Ocampo.

18 septiembre, 2019

Casas inauguró obras y entregó un vehículo a la policía en el aniversario del Departamento Ortíz de OcampoCon la participacipación del pueblo, el gobernador Sergio Casas inauguró obras y entregó un vehículo a la policía, en el 142° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo. El mandatario riojano junto al intendente Pedro Ferrari, encabezó el acto central que se cumplió este domingo en horas de la tarde en Milagro, cabecera departamental, del que tomó parte además el candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela.  

Previo al acto central, en horas del mediodía se realizó en Milagro la puesta en funcionamiento de la luminaria led en el Parque de la Familia. Luego, las autoridades presentes realizaron la inauguración de un Salón de Usos Múltiples en el Barrio 1° de Mayo.

Acto central

Luego, el gobernador Sergio Casas presidió el acto central por el 142° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo, acompañado del intendente Pedro Ferrari, el diputado nacional Danilo Flores, el diputado provincial Jorge Salomón, los intendentes de Rosario Vera Peñaloza Cristián Pérez, de Ángel Vicente  Peñaloza José Albarracín, el viceintendente de Ortiz de Ocampo Domingo Nicolás Díaz, el jefe y subjefe de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo y Marcelo Gallo respectivamente,  el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, autoridades provinciales y departamentales, entre otros.

Después de la Revista de Tropas y el saludo a la Agrupación «15 de Septiembre» por parte del Gobernador Casas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Provincia de La Rioja, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la Provincia. A continuación realizó la invocación religiosa el Fray Horacio Zabala y luego el gobernador recibió de manos del intendente Ferrari el decreto que lo declaró Huésped de Honor.

En el marco del acto central, el gobernador Sergio Casas entregó las llaves de una unidad móvil 0km para la Policía del lugar. Luego, todos los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños al Departamento. Finalmente, se dio inicio al tradicional desfile cívico militar.

Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas