Beneficiarios de PAMI recibirán nuevas credenciales

28 junio, 2018
Marcela Mercado, titular de la delegación de PAMI en Chilecito hizo mención sobre el nuevo sistema de credenciales para afiliados de esta obra social.
Al respecto, detalló que “las nuevas credenciales son magnéticas, tiene información, se puede registrar información adentro de las tarjetas”.
Mercado resaltó que estas nuevas credenciales “vienen a agilizar todo el trámite que los afiliados hacen, tanto en la agencia como prestadores de salud, y es para brindar más agilidad”.
Respecto a la modalidad de entrega de dichas credenciales, Mercando explicó que “en La Rioja vamos a comenzar en enero de 2019, así que tiene tiempo de ir actualizando los domicilios”.
“Las tarjetas llegan a domicilio distribuidas por el correo, por eso es importante que cada beneficiario realice la actualización de sus domicilios, y a aquellos que no se encuentren en el domicilio quedarán en la agencia para que nosotros las entreguemos”.
Cabe remarcar que estas credenciales se implementarán en todo el país para todos los beneficiarios de PAMI para garantizar la prestación de sus servicios.
Volver al listado de noticias
Imagen

El tiempo

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas